AxURE Technologies

AxURE Technologies: Proveedor de servicios tecnológicos evoluciona inteligentemente hacia la nube.

Empresa de soluciones tecnológicas para el sector de hidrocarburos adopta BT Cloud Compute.

Moverse en el tiempo con mercados volátiles.

En busca de dar cumplimiento a las exigencias del sector de hidrocarburos y al ser BT su aliado estratégico por más de 10 años, AxURE Technologies diseña una infraestructura tecnológica colocando parte de sus servicios en BT Cloud Compute.

Dada la coyuntura del sector, esta solución permite mayor flexibilidad para la prestación de servicios optimizando la tecnología y entregando servicios a menores costos.

AxURE Technologies

Asegúrese de que el servicio de nube que elija, se suministre localmente respecto a la ubicación donde realmente se realizan las operaciones empresariales, a fin de obtener el mejor rendimiento, conformidad y soporte.”
- Juana Patricia Martínez, Vicepresidente de Mercadeo, AxURE Technologies.

Datos breves.

  • AxURE Technologies, con servidores internos a punto de terminar su vida útil, consideró que la mejor opción era a la nube ofrecida por BT.
  • Los centros de datos totalmente redundantes de BT Cloud Compute en Bogotá ofrecen ventajas de costo, flexibilidad y alta disponibilidad, con suministro local.
  • Enlaces BT IP Connect con una opción de conectividad por satélite proporciona el acceso al entorno de BT Cloud Compute.
  • Los consultores de servicios profesionales de BT proporcionaron soporte.
  • Servidores dedicados de un centro de datos de BT Compute Telehousing facilitan ejecutar por separado aplicaciones empresariales específicas de la industria de petróleo y gas.
  • La arquitectura integrada de un solo proveedor ofrece baja latencia, la conformidad con normatividad regional y los precios en la moneda local.

Infraestructura como servicio.

BT Cloud Compute es una infraestructura de centro de datos preconfigurada que le permite crear, desplegar, supervisar y gestionar su propio servicio de nube. Cloud Compute está alojado en 22 centros de datos conectados globalmente en 19 países. Se puede integrar y gestionar en entornos híbridos, y satisfacer necesidades públicas y privadas.

Asesoría y consultoría de calidad.

Para AxURE, los consultores de servicios profesionales de BT proporcionan soporte para la implementación y continuidad de los servicios. Además, proporcionan formación continuada para garantizar un funcionamiento sin problemas a los clientes de AxURE y que las configuraciones no presenten ningún error. AxURE tiene asignada permanentemente en su equipo una persona de los servicios profesionales de BT.

Ventajas de una arquitectura global integrada.

Uno de los principales aspectos que AxURE consideró fue que la solución debería ser una arquitectura global integrada de un único proveedor con una relación de servicio directo entre todos los elementos. En los casos donde los clientes se conectan a los servicios MICU de AxURE, los enlaces IP Connect de BT proporcionan acceso al entorno de nube de BT, lo que garantiza una alta disponibilidad y un buen rendimiento de red.

Mire el caso de éxito completo en SlideShare.

Recursos

Descarga