Unilever

Unilever: BT ayuda a bienes de consumo de gran enfoque en la innovación y el uso de poder de la red para mejorar la ventaja competitiva.

Consultar ahora

Acuerdo de externalización de BT ayuda a Unilever a lograr costes más bajos y mayor competitividad.

Normalización de servicios impulsa la eficiencia de costes.

Cuando BT y Unilever primero se comprometieron a un acuerdo de externalización global en 2002 fue uno de los más grandes de su tipo. Se ha logrado mucho desde entonces, y la relación ha recorrido un largo camino.

Ahora, en virtud de un contrato renovado, Damian Zannelli dice que la atención se centra firmemente en la innovación. Por ejemplo, las dos compañías están buscando maneras en que Unilever puede explotar las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de su cadena de suministro. Mientras tanto, en el marco del nuevo acuerdo, BT se ha comprometido a reducir aún más los costes de funcionamiento de Unilever año tras año.

Damian Zannelli, IT Director – Europe, Unilever.

El alma de nuestra organización es la información. El servicio de BT es fundamental, ya que sin la red de los datos dejaría de fluir y nuestros productos no llegarían a los estantes "
- Damian Zannelli, Director de TI – Unilever, Europa

3:22

Hechos rápidos.

  • BT y Unilever han estado trabajando juntos bajo un acuerdo de externalización global desde 2002
  • El acuerdo abarca la gestión completa de extremo a extremo de voz, datos y servicios de seguridad a través de alrededor de 1.000 sitios en más de 100 países
  • La extensión de contrato más reciente incluye los acuerdos de nivel más claras y relevantes servicios estrechamente vinculados a las necesidades y expectativas de los usuarios
  • El contrato permite una mayor estandarización de lo que antes era el caso, la creación de mejores condiciones para la eficiencia de costes
  • Comprometidos con la eficiencia de costos del 10 por ciento en el primer año y el 15 por ciento en el segundo año
  • BT también está ayudando a Unilever para encontrar maneras de utilizar el poder de la red para innovar y mejorar la gestión de la cadena de suministro

BT Connect – redes que piensan.

BT tiene más de 20 años de experiencia en el diseño, el funcionamiento y la gestión de redes IP globales de las principales organizaciones de todo el mundo. Los servicios globales de BT IP Connect están disponibles en 197 países.

BT One – comunicaciones que unifican.

BT Unified Communications soluciones que ayudan a colaborar de manera más eficiente con los empleados , proveedores , clientes y socios de negocios.

BT Assure – seguridad que importa.

BT ofrece una amplia gama de productos robustos para ayudar a construir un modelo de negocio sostenible con mayor seguridad y resiliencia.

Mire el caso de éxito completo en SlideShare.

Recursos

Descarga