WIZZIT International

WIZZIT Internacional: Haciendo la banca móvil accesible para todos.

Consultar ahora

Servicios de alojamiento de BT ayuda a WIZZIT a extender el alcance de la banca móvil.

Pasión por el empoderamiento financiero.

WIZZIT basado en África del Sur es uno de los pioneros de la inclusión financiera, centrándose en las comunidades sin servicios bancarios en todo el mundo. BT se comprometió como anfitrión de su innovadora plataforma de banca móvil. Con BT Compute Cloud la empresa sirve a bancos en todo el mundo de forma rentable y segura. La entrega se consigue en semanas no en meses, mientras que los costos se han reducido en un 90 por ciento.

Con 2,5 millones de personas que carecen de servicios bancarios en todo el mundo y de orientación financiera se puede hacer una diferencia real en sus vidas. La colaboración con BT está ayudando a acelerar el despliegue de WIZZIT- banca móvil en los mercados en desarrollo como México, Albania y Brasil, así como a través de África y más allá.

Brian Richardson, Co -fundador y CEO, WIZZIT- Internacional

Al trabajar con BT hemos sido capaces de ampliar nuestro alcance global. Es una poderosa asociación. Es lo que nos permite ofrecer servicios de banca a la gente. Eso tendrá un impacto significativo en la inclusión financiera en todo el mundo". 
- Brian Richardson, Co -fundador y CEO, WIZZIT- Internacional

Datos rápidos.

  • WIZZIT- sirve actualmente a seis millones de clientes en 11 países de tres continentes
  • Para llegar a un mercado aún más amplio de personas sin cuenta bancaria, WIZZIT- necesitaba un socio de alojamiento.
  • La infraestructura de BT Compute Cloud tiene nodos en 19 países de los cinco continentes.
  • El cambio a una plataforma basada en la nube se ha acelerado el despliegue y coste reducido.
  • Transacciones individuales a bajo costo como 8 centavos en comparación con $3,40 en un modelo de banca tradicional.
  • Trabajar con BT ha ayudado a WIZZIT a extender su alcance global y satisfacer los más estrictos protocolos de seguridad de la banca.

Aspiraciones globales de recalce.

La plataforma BT Compute Cloud ofrece la posibilidad de alquilar los recursos de computación virtuales en un modelo comercial pago-por- uso por períodos de días a años. WIZZIT se siente atraída por BT debido a esta infraestructura de alojamiento establecido y la capacidad de conectarse de forma segura a la de casi cualquier parte del mundo.

Agilidad en la nube.

WIZZIT encontró la belleza de una solución en la nube y es que no se requiere ninguna inversión en hardware. Tampoco sus clientes de banca necesitan recursos especializados para ejecutar el sistema. Una plataforma basada en la nube también puede permitir un despliegue más rápido que los centros de datos tradicionales en las instalaciones.

Disponible a nivel mundial, suministrados localmente.

Servicios de BT Compute están disponibles a nivel mundial de centros de datos BT, proporcionando una gama completa de servicios de telehousing tradicional y co - ubicación, a través de las últimas ofertas de nube-como-servicios de infraestructura.

Recursos

Descarga