Latinoamérica

El valor que entregamos globalmente

Descubra más sobre las operaciones de BT en Latinoamérica.

BT es un líder global en servicios administrados de IT sobre redes, operando globalmente y entregando localmente para ayudar a nuestros clientes a prosperar en un mundo cambiante

BT ofrece servicios verdaderamente globales, con presencia en economías desarrolladas y emergentes, incluidos los mercados más atractivos en los que muchas empresas están buscando expandirse. Nuestros sistemas se encuentran desplegados y hemos desarrollado nuestro propio ecosistema de socios y adquisiciones clave para estar preparados.

Ayudamos a nuestros clientes a ser más productivos, para que sus organizaciones sean más eficientes, nuestros clientes estén satisfechos y su información segura.

Bas Burger, Presidente BT Am�ricas

Nosotros reconocemos el enorme potencial que las tecnologías de la información y comunicaciones tienen para marcar una positiva diferencia en las vidas de las personas y comunidades, y de la sociedad en general. Estamos muy orgullosos de colaborar con Colombia para construir comunidades más fuertes a través del poder de nuestra tecnología y el compromiso de nuestra gente.”
-Bas Burger, Presidente BT Américas

 

Lo que hacemos localmente

BT opera en veintidós países de Latinoamérica con capacidades comerciales y operativas integradas y más de mil empleados en toda la región, además de ofrecer una amplia gama de servicios de TI en red que incluyen servicios profesionales, infraestructura IP, servicios de aplicaciones, soluciones de outsourcing y transformación empresarial.

Con una amplia infraestructura de red en constante evolución, los clientes de BT en Latinoamérica cuentan con el respaldo de dos centros de operaciones de seguridad y de red independientes ubicados en Brasil y Argentina, con capacidades de recuperación para garantizar la continuidad del negocio, y totalmente integrados con otros centros de operaciones de BT en el mundo, a fin de asegurar una gestión de operaciones realmente global. Otros centros de operaciones de red ubicados en El Salvador, Colombia, México, Perú y Venezuela ofrecen servicios de diagnóstico proactivos y supervisión de red las 24 horas, los 7 días de la semana, para las operaciones de clientes en toda la región.

BT ofrece servicios de TI en red de última generación a casi 2.000 compañías con varias sedes en Latinoamérica, entre otras, Unilever, Inbev, Reuters, Fiat, Caixa Economica Federal y Cementos Argos. Además de grandes empresas del Sector de Hidrocarburos como ECOPETROL, Hocol y Schlumberger. Nuestros clientes han reconocido por igual las capacidades y el compromiso de BT con los resultados de sus empresas.

Jennifer Artley, COO BT Americas

Estamos aquí para servir a las grandes empresas domésticas y organizaciones del sector público, multilatinas y empresas globales que operan en América Latina. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio global consistente. Estamos atendiendo a clientes que requieren un cierto nivel de calidad de servicio en todo el mundo.”
-Jennifer Artley, COO BT Americas

Lo que piensan de nosotros

"Las ideas que estamos realizando ahora bien podrían hacer una gran diferencia para el futuro de Energizer, pero una cosa es segura y es que la colaboración con BT ha ayudado a cambiar para siempre nuestra empresa”.
- Dan Stuckey, Vice President, Energizer Battery

BT Cloud Compute es una nueva e innovadora forma de hacer frente a muchos de los problemas que enfrentamos al implementar y ampliar nuestra infraestructura de TI.
Nuestro acuerdo de colaboración con BT ha sido muy exitoso y nos ayudará a seguir creciendo como empresa."
- Armando Daza Daza, Chairman, Friogan

Nuestra oferta local

CRM - BT Contact. Servicios avanzados dedicados a maximizar el potencial de las operaciones de su centro de contacto.

Seguridad y gestión de riesgos – BT Assure. Productos robustos para la creación de un negocio sostenible con mayor seguridad y capacidad de recuperación.

Servicios de Comunicaciones Unificadas – BT One. Servicios destinados a aumentar su ventaja competitiva, su productividad y su eficacia.

Servicios de Movilidad. Servicios flexibles de movilidad para mejorar la productividad y el servicio al cliente.

Servicios de red – BT Connect. Servicios avanzados que le conectarán con sus empleados, sus clientes y el resto del mundo.

Servicios Profesionales – BT Advise. Servicios eficaces para ayudar a mejorar la capacidad operativa de su organización.

Al operar a nivel global y responder a nivel local, permitimos a nuestros clientes aprovechar las oportunidades a medida que expanden sus operaciones en su país, América Latina y en todo el mundo,

Para obtener información detallada sobre disponibilidad de productos y precios, por favor contacte a su ejecutivo de cuenta local, o haga click en “Contáctenos

Recursos

factsheet

Descriptive alt text for the image

Compruebe como damos servicio en todo el mundo

PDF-1 MB

Vea nuestra infografía