noticia

BT impulsa Cloud of Clouds con una nueva conexión a Salesforce

DC16-001 (07 de Enero de 2016)

Los clientes de BT Cloud Connect se beneficiarán de una conectividad directa, rápida y segura a Customer Success Platform de Salesforce

BT ha anunciado hoy que proporcionará a sus clientes corporativos la capacidad de conectar directamente con Salesforce a través de BT Cloud Connect, la conectividad de alto rendimiento de BT para los servicios en la nube.

El acuerdo marca un hito importante en la oferta de la visión [1] `Cloud of Clouds’ de BT. El establecimiento de una conexión gestionada a la Customer Success Platform de Salesforce, líder en el mercado, permite a los clientes de BT Cloud Connect beneficiarse del rendimiento y fiabilidad altamente predecibles que supone contar con conectividad dedicada.

El acceso directo y fiable a los datos y a las aplicaciones alojadas en entornos cloud, como el ecosistema CRM de Salesforce, se ha convertido en una necesidad crítica para muchas organizaciones. Dado que las grandes corporaciones están trasladando muchas de sus aplicaciones a la nube, buscan, cada vez más frecuencia, opciones de conectividad que reduzcan el riesgo y tengan un rendimiento asegurado.

La visión ‘Cloud of Clouds’ de BT se basa en una nueva generación de servicios en la nube que permiten a las grandes organizaciones de todo el mundo conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, independientemente del lugar en que estos estén alojados. La red global de BT está conectada a más de 200 centros de datos, incluyendo 48 centros de datos de BT en propiedad y operados.

Cloud of Clouds for connectivity

Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red en Global Serviceslas organizaciones recurren a la nube para ayudarles a gestionar y a acceder a las grandes cantidades de datos valiosos que poseen, incluyendo los datos importantes de los clientes que son centrales para su negocio. Nuestra visión ‘Cloud of Clouds’ hace que sea más fácil para las organizaciones adoptar la nube proporcionando conectividad directa, segura y de alto rendimiento a las aplicaciones alojadas en la nube. Salesforce es una organización nacida de la nube - un verdadero pionero de esta tecnología - por lo que este es un logro importante en la entrega de nuestra visión”.
- Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red en Global Services

Andreo Lawson, director general de Salesforce en el Reino Unido e Irlanda, ha comentado que “las empresas están transformando la manera de conectar con sus clientes, socios y empleados para progresar en el mundo conectado de hoy en día. BT está acelerando este cambio para sus clientes sumando Salesforce a su visión ‘Cloud of Clouds’.

El servicio estará disponible progresivamente en EE.UU. y Europa a partir de febrero de 2016, inicialmente en los Estados Unidos y en Europa y con posterioridad en el resto del mundo.

Salesforce, Customer Success Platform y otras son marcas registradas de salesforce.com inc.


1 ‘Cloud of clouds’ ofrece a los clientes de BT una ruta práctica en cloud computing que satisfaga sus necesidades para la elección, la flexibilidad y la seguridad con un partner que sabe cómo hacer que todo funcione.

Visión tecnológica de BT: Cloud of Clouds

La nube está creando opciones que antes no existían. A través de la comprensión de estas opciones se genera la confianza y la capacidad de aprovechar el cambio y hacer las cosas que importan: llegar al mercado e innovar más rápido, controlar los costes y mantener a los clientes satisfechos.

La visión Cloud of Clouds de BT permite a los clientes conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, independientemente del lugar en que estos estén alojados y de donde estos tengan su sede.

Como integradores de servicios en la nube, ayudamos a los clientes a desplazarse con confianza y con éxito a lo largo de todo su viaje hacia la nube, al tiempo que minimizamos la complejidad, el riesgo y los costes para facilitarles la opción de una hoja de ruta que funcione en sus organizaciones, de manera que proporcionen los resultados que necesitan.

Gestionamos todo el proceso completo, desde la red a la nube, trabajamos con terceros, proporcionamos rendimiento y seguridad, y simplificamos la fijación de precios, todo bajo un único Acuerdo de Nivel de Servicio.

Clic aquí para más información Cloud of Clouds.

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, la facturación de BT Group fue de 17.979 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.645 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite www.btplc.com.

Para más información:

Javier García de Madariaga, PR Manager BT Iberia & Latin America