noticia

Disponible en Latinoamérica BT Meetme with Dolby Voice para ofrecer una experiencia de conferencia como si fuera presencial

DC15-464 (8 de octubre de 2015)

El tradicional servicio BT MeetMe incorpora la tecnología Dolby para ofrecer una impresionante calidad de audio

BT ha anunciado hoy la disponibilidad del servicio BT BT MeetMe™ with Dolby® Voice™ en Argentina, Brasil, Colombia y México. ®. BT MeetMe con Dolby Voice combina los casi 50 años de experiencia de audio de Dolby con las capacidades de comunicación de primera clase de BT para ofrecer reuniones excepcionalmente productivas, naturales y claras.

BT MeetMe with Dolby Voice puede también ofrecer un importante ahorro de costos con respecto a los servicios de audioconferencia tradicionales. Dado que los usuarios pueden unirse a las conferencias a través de redes de datos, el servicio ayuda a reducir los gastos de transporte y acceso.

Puede accederse BT MeetMe with Dolby Voice desde cualquier lugar a través de los dispositivos móviles y de escritorio. La tecnología hace posible una excelente calidad de audio, sin ruidos de fondo. También escuchan a cada persona desde una ubicación virtual distinta, por lo que es fácil identificar quién está hablando y escuchar a todos los participantes, incluso a aquellos hablan más bajo. La conversación se desarrolla de forma más natural y la participación de todos es mucho más fácil.

“BT MeetMe with Dolby Voice revoluciona la manera en que se comunican y colaboran las personas”, dijo Andrew Border, vicepresidente y director general del Grupo de Comunicaciones Empresariales de Dolby Laboratories. “Porque todo el mundo oye claramente y se siente como si estuvieran en la misma habitación, aumenta la participación y las llamadas son más eficaces”.

Jennifer Artley, COO, BT en las Americas, dijo: “la calidad del audio tiene un gran impacto en la productividad de las reuniones. BT MeetMe with Dolby Voice los usuarios finales se aprovechan de nuevos y relevantes beneficios al tiempo mismo tiempo que obtienen ahorro en costos. Estamos orgullosos de anunciar que los clientes en Argentina, Brasil, Colombia y México pueden aprovechar a partir de ahora los beneficios de esta gran tecnología".

Esta es una alianza de dos líderes de la industria. Mediante la combinación de capacidades de primera clase de BT en comunicaciones y su alcance global con los más de 50 años de experiencia de Dolby en la ciencia y el sonido, y ofreciendo la más alta calidad de audio en una variedad de entornos, este alianza desarrollará capacidades de conferencias más eficaces en la región con llamadas que se escuchan y se sienten como reuniones presenciales.

Acerca de BT

El propósito de BT es usar el poder de las comunicaciones para hacer un mundo mejor. Es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, la facturación de BT Group fue de 17.979 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.645 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite http://www.btplc.com/.

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE:DLB) crea tecnologías de audio, video y voz que transforman el entretenimiento y las comunicaciones en dispositivos móviles, en el cine, en casa y en el trabajo. Desde hace 50 años, las experiencias visuales y auditivas se han convertido en más dinámicas, claras y poderosas en Dolby ®. Para obtener más información, visite www.dolby.com.

Dolby y el símbolo de doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.

© 2015 Dolby Laboratories, Inc. Todos los derechos reservados.

Para más información:

Javier García de Madariaga, PR Manager BT Iberia & Latin America