noticia

BT desarrollará y gestionará la red global de Exact

DC16-239 (2 de junio de 2016)

La compañía de software, que está experimentando un rápido crecimiento, se beneficiará de la infraestructura de TI global, altamente segura

ExactBT ha anunciado hoy un nuevo contrato para diseñar, desarrollar y gestionar una red global totalmente segura para Exact, un proveedor de software de cloud empresarial que está creciendo con rapidez. El contrato, que tiene una duración de cuatro años, cubre la creación de una infraestructura de TI integrada que da soporte a las aplicaciones y servicios internos utilizados por los 1.600 empleados de Exact en 14 países de Europa, América del Norte, América Latina y Asia.

Onno Krap, Director Financiero de Exact, ha declarado: "Estábamos buscando un socio de red capaz de ofrecer una infraestructura global de extremo a extremo que tuviera la flexibilidad para crecer con nuestro negocio y apoyarnos en nuestro impulso constante hacia la innovación digital. La solidez global de BT, la estrategia de su oferta y la experiencia local hacen que sea un proveedor ideal para dar soporte a nuestro crecimiento internacional y capacitar a nuestros empleados en su trabajo diario”.

Fabrice De Windt, CEO de BT para Benelux

Potenciamos a las grandes organizaciones de todo el mundo para aprovechar ambiciosos planes de transformación digital y ayudarles a alcanzar su `digital possible´. Me enorgullece que Exact, una de las compañías de más rápido crecimiento de la industria, haya elegido a BT como socio global para innovar. Proporcionaremos una infraestructura de TI segura, escalable y preparada para el futuro que permite a la organización centrarse en lo que mejor sabe hacer: aumentar constantemente la eficiencia de sus clientes”.
- Fabrice De Windt, CEO de BT para Benelux

Junto a una red global optimizada, BT proporcionará conectividad a los centros de datos globales de hosting de Exact y a sus aplicaciones de negocio y datos. El contrato también incluye BT Cloud Connect como conexión de red de alto rendimiento para Microsoft Azure.

BT proporcionará una protección más amplia, basada en la nube, frente a las ciberamenazas, bloqueo de amenazas conocidas y de día cero[1] antes de que lleguen a la red. Por último, BT se hará cargo y gestionará las redes, fijas e inalámbricas, de las oficinas de Exact, ayudando a mejorar la productividad de los empleados proporcionando voz, vídeo, conferencias y servicios de acceso remoto.

[1] Una vulnerabilidad de día cero (también conocida como zero-hour o 0-day) es una vulnerabilidad en el software del ordenador no divulgada previamente que los hackers pueden explotar para afectar negativamente a los programas de ordenador, datos, ordenadores adicionales o una red. Para más información aquí.

Acerca de Exact

Exact desarrolla software de gestión para pymes ambiciosas y sus responsables de contabilidad. Nuestra tecnología innovadora está dirigida a las necesidades de negocio específicas y variables, que proporcionan una visión general actual y conocimientos sobre las oportunidades del futuro. Exact tiene alcance global e inspira a las empresas a crecer adoptando la digitalización. Nuestros 1.600 empleados de 14 países sienten pasión, comparten y apoyan la ambición de nuestros clientes. Al igual que ellos, hemos puesto alto el listón y aspiramos a asumir el liderazgo. Sabemos que el camino es difícil. Por eso desarrollamos software para ayudar a hacerlo viable, facilitando el crecimiento de nuestros clientes en todo el mundo.

Exact. Software Empresarial Cloud. Para más información de Exact, visita http://www.exact.com/

Visión tecnológica de BT: Cloud of Clouds

La nube está creando opciones que antes no existían. A través de la comprensión de estas opciones se genera la confianza y la capacidad de aprovechar el cambio y hacer las cosas que importan: llegar al mercado e innovar más rápido, controlar los costes y mantener a los clientes satisfechos.

La visión Cloud of Clouds de BT permite a los clientes conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, independientemente del lugar en que estos estén alojados y de donde estos tengan su sede.

Como integradores de servicios en la nube, ayudamos a los clientes a desplazarse con confianza y con éxito a lo largo de todo su viaje hacia la nube, al tiempo que minimizamos la complejidad, el riesgo y los costes para facilitarles la opción de una hoja de ruta que funcione en sus organizaciones, de manera que proporcionen los resultados que necesitan.

Clic aquí para más información Cloud of Clouds.

Para más información:

Javier García de Madariaga, PR Manager Spain&Latin America, BT Global Services.