noticia

BT “Cloud of Clouds” refuerza la colaboración global

DC15-428 (23 de Septiembre de 2015)

Los clientes de BT se beneficiarán de mayores posibilidades de elección y de una mejor experiencia de usuario a través de una sencilla integración de las plataformas de colaboración existentes y basadas en la nube de múltiples proveedores

BT “Cloud of Clouds” to empower global collaboration BT ha anunciado hoy la disponibilidad global de tres nuevas soluciones basadas en la nube que permiten a los clientes integrar fácilmente las herramientas y los servicios de colaboración de plataformas tecnológicas dispares y de diferentes proveedores. La libertad de elección, la seguridad y una gran experiencia de usuario cumplen la promesa de “Cloud of Clouds” para múltiples proveedores de comunicaciones unificadas y entornos de colaboración.

Con One Cloud Video, BT aborda el desplazamiento de la videocolaboración desde la sala de conferencias a entornos de múltiples proveedores utilizando computadoras de sobremesa, portátiles domésticos y dispositivos móviles. Para ayudar a que los clientes eviten los riesgos de tener videos aislados, que no pueden interconectarse entre sí y con el resto del mundo, BT hace ahora más fácil programar y participar en videoconferencias a través de diferentes plataforma y dispositivos. One Cloud Video se ha lanzado globalmente y permite realizar videoconferencias con facilidad, ya sea a través de MeetMe video para el ya existente BT MeetMe, a través de Microsoft y mezclas de video de clientes o a través de Cisco Collaboration Meeting Rooms (CMR) para los clientes que utilizan WebEx.

Para los clientes de One Cloud Microsoft, BT une la experiencia familiar de Skype con la seguridad, el cumplimiento normativo y el control de Microsoft Lync en una nueva propuesta de Skype for Business. Esta nueva capacidad se ha lanzado a nivel mundial y permite a los clientes de BT One Cloud Microsoft participar con gran facilidad en conferencias productivas con cualquier persona – como por ejemplo clientes o socios más allá de sus organizaciones.

Para clientes de One Cloud Cisco, BT aborda las necesidades de muchas organizaciones que en el pasado han realizado inversiones en tecnologías de voz y de escritorio no compatibles. BT hace ahora posible que estos clientes salven esta situación y puedan añadir servicios de colaboración avanzadas a su licencia One Cloud Cisco como BT MeetMe con calidad de voz Dolby, Cisco WebEx y Cisco Collaboration Meeting Rooms cuando y en la medida que lo necesiten. Esta nueva capacidad ha sido lanzada a nivel mundial.

Las nuevas ofertas cloud se basan en la experiencia de BT para unir plataformas tecnológicas que normalmente son consideradas incompatibles. El equipo de servicios profesionales de BT Advise diseña los procesos y los servicios tecnológicos que necesitan los clientes para que todas esas tecnologías trabajen conjunta y consistentemente y cumplir con el compromiso de disponer de las más completas comunicaciones unificadas en los entornos más complejos.

Andrew Small, vicepresidente de comunicaciones unificadas y gestión de relaciones con clientes de BT Global Services Nuestros clientes quieren opciones, seguridad, una gran experiencia de usuario y un medio único de gestionar sus opciones. Y al mismo tiempo no quieren que sea complejo. Por esta razón, la clave es la integración. Una integración sencilla de una amplia gama de servicios de colaboración y herramientas, plataformas dispares y múltiples dispositivos a través de comunicaciones fijas y móviles es un elemento fundamental de nuestra visión panorámica de nuestra tecnología `Cloud of Clouds’. Nuestros clientes cuentan con nosotros para llevarlo a la nube junto con el rendimiento de red requerido para lograr una videoconferencia de alta definición donde quiera que se requiera y el conocimiento de cómo gestionar e integrar las inversiones ya realizadas de forma segura”.
- Andrew Small, vicepresidente de comunicaciones unificadas y gestión de relaciones con clientes de BT Global Services

Visión tecnológica de BT: Cloud of Clouds

La nube está creando opciones que antes no existían. A través de la comprensión de estas opciones se genera la confianza y la capacidad de aprovechar el cambio y hacer las cosas que importan: llegar al mercado e innovar más rápido, controlar los costos y mantener a los clientes satisfechos.

La visión Cloud of Clouds de BT permite a los clientes conectarse fácilmente y de forma segura a las aplicaciones y a los datos que necesitan, independientemente del lugar en que estos estén alojados y de donde estos tengan su sede.

Como integradores de servicios en la nube, ayudamos a los clientes a desplazarse con confianza y con éxito a lo largo de todo su viaje hacia la nube, al tiempo que minimizamos la complejidad, el riesgo y los costos para facilitarles la opción de una hoja de ruta que funcione en sus organizaciones, de manera que proporcionen los resultados que necesitan.

Gestionamos todo el proceso completo, desde la red a la nube, trabajamos con terceros, proporcionamos rendimiento y seguridad, y simplificamos la fijación de precios, todo bajo un único Acuerdo de Nivel de Servicio.

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, la facturación de BT Group fue de 17.979 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.645 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite www.btplc.com

Para más información:

Javier García de Madariaga, PR Manager BT Iberia & Latin America