noticia

Syngenta se asocia con BT para crecer globalmente

DC14-204 (13 de mayo de 2014)

BT amplía por siete años su contrato de servicios globales de TI en red con Syngenta

BT ha anunciado una ampliación por siete años de su contrato de servicios globales de TI en red con Syngenta, una de las compañías líderes del sector agropecuario mundial.

BT ha trabajado con Syngenta desde el 2000 gestionando todos los aspectos de las comunicaciones incluyendo una infraestructura IP para reducir costes y permitir la ampliación de los servicios de colaboración.

BT contribuye a que los empleados, socios y clientes de Syngenta se comuniquen y colaboren mejor entre ellos a través del acceso seguro para terceros, acceso remoto para empleados, servicios internacionales de voz IP, audio y vídeo conferencia y movilidad gestionada. BT continúa suministrando servicios de comunicación convergentes a los 28.000 empleados de Syngenta en más de 90 países.

Martin Walker, director de Servicios de Negocio de Syngenta, ha afirmado: “Pocas empresas pueden ofrecer soluciones de primera clase, globales, innovadores y sostenibles que ayude a alcanzar nuestros ambiciosos obejtivos y, en ese contexto, estamos encantados de poder continuar nuestra asociación con BT. El uso continuado de nueva tecnología nos está ayudando a incrementar nuestra productividad haciendo que nuestros empleados están más conectados”.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, ha comentado: “Syngenta tiene ambiciosos planes de crecimiento en regiones clave que están alineados con las áreas en las que BT está invirtiendo tales como América Latina, Asia, Medio Oriente y África. Trabajamos duro para ayudar a nuestros clientes a orquestar sus servicios de TI en red a tráves de múltiples plataformas y muy diversas geografías. Nos sentimos muy orgullosos cuando un líder global como Syngenta confía en nosotros en un rango tan amplio de servicios. Empleamos juntos la tecnología de forma creativa, contribuyendo a la consecución de resultados de negocio impresionantes.”

Desde 2000, BT ha ayudado a transformar la infraestructura de Syngenta en una de las redes corporativas más modernas del mundo.

Acerca de BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo o cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, la facturación de BT Group fue de 18.287 millones de libras con beneficios antes de impuestos por valor de 2.312 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para obtener más información, visite www.btplc.com

Para más información:

Javier García de Madariaga
PR Spain & Latin America
BT Global Services
Mob. +34 667423546