Aceleración de sus comunicaciones unificadas

Consultar ahora

El "arte de la conectividad" implica trabajar en armonía

La tecnología evoluciona rápidamente. Abarca infinidad de posibilidades. Pero, ¿cuáles son las más importantes para su negocio y cómo puede combinar las distintas tecnologías anteriores con las más recientes para tener un rendimiento casi perfecto? Esto se denomina el "arte de la conectividad".

Pensar como un director de orquesta para integrar todo

Los directores de orquesta son expertos técnicos. Saben cómo puede contribuir cada instrumento a su orquesta. Pero también tienen la visión para saber la ḿaxima contribución que puede hacer la orquesta.

Nosotros tenemos la tecnología y las herramientas. Tenemos la red. Y, además, tenemos el conocimiento para ayudarlo a lograr la combinación correcta de aplicaciones e infraestructura de forma tal que tenga sentido para el negocio. Al igual que un director de orquesta. De este modo su personal puede trabajar conjuntamente de forma más efectiva, estén donde estén y con cualquier dispositivo que estén usando.

Forme un equipo con nosotros y lo ayudaremos a:

Preparar su red para las comunicaciones unificadas. Lo ayudaremos a crear una estrategia de transformación para administrar y proteger sus datos conforme unifique su tecnología de comunicación y a combinar su red existente con su nueva plataforma. Reducirá sus costos (y serán más predecibles) y mejorará su competitividad. Todo esto al mismo tiempo que protegemos sus datos.

Hacer que las aplicaciones sean formidablemente útiles. Nos aseguramos de que las herramientas de colaboración sean intuitivas durante su uso, y no confusas. Por lo tanto, son confiables cuando las necesita y siempre están disponibles en cualquier lugar que se encuentre. De ese modo, usted podrá estar seguro de que su personal usará realmente la tecnología que les proporcione, obteniendo al mismo tiempo el retorno de la inversión.

Integrar todo conjuntamente. Tenemos la capacidad de vincular todo, desde CRM a voz y datos, en una sola oferta. De esta manera, podrá evitar la complejidad de trabajar con múltiples proveedores y simplificar sus costos.

Póngase en contacto y descubra cómo puede ahorrar dinero y simplificar también su vida.

Adiós a los videos borrosos, bienvenidas las imágenes nítidas y sincronizadas

En la industria automotriz, cada segundo cuenta. Las fallas en la cadena de suministro son costosas y pueden afectar la reputación. Por esta razón es fácil entender por qué el proveedor japonés Yazaki Corporation deseaba ahorrar el tiempo de las reuniones personales que se llevaban a cabo en 421 sitios en 39 países.

Adoptaron nuestra red global de IP Connect a través de la cual integraron terminales de video de alta calidad con servicios de video en puente completamente administrados y la herramienta de automatización y programación Engage Meeting Manager. El personal ahora programa las reuniones mediante un portal en sus equipos portátiles y el sistema se inicia de forma automática. Funciona tan bien que hasta la compañía la usa para reuniones en Japón, no solo en el extranjero. Y lo más importante es que redujeron sus costos de viaje en un 30%.

Nuestra principal prioridad era tener una excelente calidad, estabilidad y bajo costo. BT cumplió con estas condiciones mejor que sus competidores... Todos están sorprendidos por la calidad de video y audio. BT realmente ha cumplido con nuestras expectativas.”
-Toshiya Serizawa, Yazaki Corporation