Prestar a mis clientes el servicio que deseen y cuando lo deseen

Consultar ahora

Aspectos básicos

Con BT Contact, podrá aumentar la satisfacción de los clientes y minimizar los costos al mejorar el servicio que les ofrezca y reducir el dinero que invierta en la gestión de las relaciones con el cliente.

Sus ganancias se basan en la lealtad de sus clientes, y un cliente feliz permite obtener una rentabilidad saludable; por ello resulta importante proporcionar el tipo de servicio que haga que sus clientes vuelvan una y otra vez.
 
Con cierto nivel de flexibilidad y adaptabilidad en los centros de contacto, los clientes podrán establecer contacto cuando quieran y como quieran, y siempre recibirán el servicio que tanto merecen. Y ya que tendrán la opción de proporcionarse a ellos mismos el servicio, sus expertos podrán centrarse en aquellos clientes que necesiten ayuda para resolver sus problemas.

También podrá ajustar el número de operadores del centro de contacto de acuerdo con los cambios en el nivel de demanda, lo que significa que solo pagará por el servicio que utilice.

Descubra cómo puede BT Contact mejorar sus servicios y reducir sus costos.

Para hacer realidad nuestras ambiciones con respecto a nuestros clientes, necesitábamos un sistema telefónico flexible y moderno. Lo conseguimos gracias a la implementación del sistema alojado Cloud Contact (recomendado por nuestro socio BTST), que nos proporcionó grandes funciones y oportunidades, y nos permitió mejorar nuestros servicios”.
- Isobel Riley, Presidenta, South Tyneside Homes

Información destacada

Mantenga contentos a sus clientes y aproveche al máximo sus recursos con BT. Estas son algunas de las cosas que pueden hacer BT Contact por usted:

  • Recortar los costos de los operadores de los centros de contacto en un 90%
  • Permitir a los clientes establecer contacto de la forma que deseen y cuando deseen
  • Mejorar la resolución al primer contacto y mantener a sus clientes felices
  • Adaptar sus centros de contacto a los recursos disponibles, pagando solo por lo que necesita
  • Concentrar su experiencia donde sea más necesaria

Siguientes pasos

Si desea obtener más información sobre lo que puede hacer BT Contact por usted, póngase en contacto con el responsable de su cuenta o envíenos una consulta.

Testimonios

No queríamos que la experiencia del cliente se viera afectada bajo ninguna circunstancia, ya que esto hubiera tenido consecuencias negativas. Gracias a BT, obtuvimos en un breve periodo de tiempo un producto económico y de gran calidad”.
- Darren Hepworth, Vicepresidente, Customer Contact Centre, TD Waterhouse