Entrega de la red híbrida inteligente

Consultar ahora

El arte de conectar consiste en ofrecer un rendimiento excelente

Optimización, gestión y protección de su red híbrida

Las nubes, las aplicaciones y los servicios de movilidad ofrecen posibilidades emocionantes. Pero solo si funcionan bien. Y para ello, necesita una red excelente. Sin ella, sus aplicaciones comerciales no funcionarán como deberían. Sus conferencias estarán plagadas de voces entrecortadas. Y sus empleados y clientes se sentirán cada vez más frustrados al quedarse atascados delante de las pantallas congeladas de las computadoras.

 

Podemos ayudarlo a obtener un excelente rendimiento de su red al:

Salvar las diferencias

La mayoría de nuestros clientes principales tienen redes híbridas con empleados que utilizan diferentes tecnologías como fibra, Internet y redes móviles para acceder a datos y sistemas en distintos lugares. Podemos organizar sus redes para que obtenga los datos a la velocidad que desea y al costo correcto. De este modo, los datos esenciales se transfieren en segundos mediante enlaces de alta velocidad, mientras que el tráfico de prioridad más baja se transmite por Internet.

Conectar sus nubes

Cada vez son más las empresas que usan más de una nube. Es posible que usen la nube de Salesforce para el sistema de CRM, la de Microsoft para ejecutar Office y la nuestra para la colaboración de voz y datos. Hemos conectado nuestra red de IP a todos los proveedores principales de nube y centros de datos, lo que le permitirá alternar entre las nubes de forma segura y sin inconvenientes.

Garantizar que sus aplicaciones funcionen de manera óptima

Cuando las aplicaciones no funcionan correctamente, las personas dejan de usarlas y empiezan a buscar las propias. Según nuestras últimas investigaciones, aproximadamente tres cuartos de los encargados de tomar decisiones en el área de TI informaron que otros departamentos estaban comprando software sin consultarles. Podemos usar las mejores herramientas del mercado para supervisar, agilizar y optimizar las aplicaciones. Además de ayudarle a recuperar la confianza.

Administrar sus direcciones IP

Los días en los que era posible hacer un seguimiento de todas las direcciones IP en una hoja de cálculo se han ido. Gracias a tendencias como Trae tu propio dispositivo (BYOD) y la Internet de las cosas, hay más demanda de direcciones que nunca. Nuestro sistema de administración de direcciones IP (IPAM), Diamond IP, puede hacer frente a estos desafíos. Además, podemos reducir la cantidad de direcciones IP que necesita, dejándolo libre para vender las que no necesita.

Mantener su red segura

Más del 60 % de las empresas dice que el uso de dispositivos propios por parte de las personas ha aumentado los gastos en materia de seguridad. Y el 97 % de las empresas de Fortune 500 dicen que han sido víctimas de un ataque informático. Cumplimos con las normas gubernamentales en todo el mundo en cuestiones como el cifrado de datos y el mantenimiento seguro de la información en diferentes sitios. Y nuestros clientes incluyen organizaciones de la talla de la OTAN, los países del G8, los Juegos Olímpicos, Paralímpicos y de la Commonwealth 2012 y el Ministerio de Defensa del Reino Unido, entre otros.

Ideas brillantes para la Universidad de Pisa

Paola Da Rosa es la arquitecta de la red de la Universidad de Pisa. Cuando los distintos departamentos de la universidad centralizaron su infraestructura de TI, ella quería un sistema único de administración de direcciones IP. Eligió nuestro sistema IPControl™ porque decía que era la única solución “capaz de proporcionar una visión en todos los ámbitos de nuestros diferentes dominios de tecnologías múltiples”. Ha reducido los costos de administración y simplificado la tarea de responder a solicitudes individuales. También hará más sencillo responder a cualquier cambio en materia de normas técnicas y políticas gubernamentales, como la introducción del IPv6 y las normas de seguridad mejorada y protección de datos.

En un entorno educativo dinámico como el nuestro, tenemos que prepararnos constantemente para lo inesperado. IPControl hace de esta una solución mucho más sencilla”.
- Paolo Da Rosa, Arquitecto de Red, Universidad de Pisa