Mejores comunicaciones para una organización más eficaz

Consultar ahora

Descripción de la solución

La colaboración empresarial efectiva con colegas, clientes y proveedores es vital en el entorno dinámico actual. Pero la gente tiene unas expectativas muy exigentes sobre cómo deben colaborar en el trabajo, impulsadas por el impacto de las tecnologías avanzadas que se utilizan para el ocio. Quieren que la colaboración sea instantánea, desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y con personas de todo el mundo. Y esperan unas comunicaciones fluidas y de calidad.

Por tanto, mejorar la experiencia en comunicaciones es esencial para obtener una mejor colaboración profesional. Las reuniones cara a cara pueden ser mucho más atractivas e incluso facilitar la toma de decisiones. Por tanto, si hemos basado una relación profesional en las reuniones cara a cara, la confianza y el entendimiento surgirán con más rapidez.

Pero en el actual mundo móvil, el reto consiste en habilitar una experiencia de comunicación mejorada que sea lo más parecida posible a estar en persona en algún lugar. Y debe proporcionarse a los empleados tecnología fácil de usar, así como una experiencia fluida y de calidad.

Quedé fascinado por la tecnología. Hay pocas cosas que se puedan hacer en una reunión cara a cara y que no se puedan realizar mediante Telepresencia”.
– Chris Henning, Consultor gerente, PA Consulting Group

Qué pensamos

Las comunicaciones de alta velocidad, alta seguridad y alta definición disponibles para cualquier dispositivo que desee usar son una realidad en cualquier lugar y a cualquier momento. Las soluciones de colaboración de BT pueden hacer que su organización avance paso a paso hasta esta generación de comunicaciones profesionales. Al ritmo que más le convenga.

Y no le costará tanto como cree. Nuestras soluciones exclusivas basadas en la nube le permiten, literalmente, “pagar según lo que consuma”. Nuestro equipo de expertos en BT Advise tiene una experiencia inigualable en redes de voz e IP, así como en el modo de integrarlas. Ellos trazarán el recorrido ideal y le ayudarán a seguirlo.

Cómo podemos ayudar

BT puede poner en marcha su servicio y ayudarle a dar un paso más para establecer una mejor experiencia en lo que se refiere a conversación, colaboración y comunicaciones:

Servicios profesionales para optimizar su red
BT Advise One UC Readiness Assessment permite asegurar que su infraestructura de TI y de red está optimizada para admitir un servicio de comunicaciones y colaboración corporativo y unificado.

Conferencias de audio más naturales y efectivas
En colaboración con Dolby®, ahora podemos proporcionar reuniones de audio más naturales y efectivas. El nuevo servicio BT MeetMe with Dolby Voice proporciona calidad de audio HD, reducción del ruido de fondo y sonido ambiente, lo que hace que quienes estén asistiendo a la llamada se sientan como si estuviesen en la misma sala manteniendo una conversación clara y nítida. Lo único que necesitan es un PC conectado a Internet y unos auriculares estéreo.

Llamadas de audio nítidas y más naturales
Podemos enriquecer la experiencia del usuario final aportando una calidad de sonido nítida y natural a las llamadas de audio con voz HD. Está disponible para clientes de One Voice conectados a la red y para soluciones One Enterprise Cisco y One Cloud Cisco.

Permanezca conectado donde quiera que esté
Hacemos asequible la calidad mejorada al ofrecer un ahorro de hasta el 45 % en llamadas móviles con One Voice en cualquier lugar. Además, este servicio facilita la vida a sus empleados y ahorra dinero a la empresa. Por ejemplo, la aplicación One Voice Anywhere para smartphones les permite establecer una llamada en conferencia o asistir a ella por un costo mínimo y de una forma muy sencilla.

Saque el máximo provecho a sus inversiones
Podemos migrar los sistemas telefónicos y redes de datos heredados de su organización a unos sistemas de comunicación y colaboración de primer nivel con integración Lync o Cisco; ambos disponibles como soluciones empresariales o en la nube.

Microsoft Lync 2013 incorpora video de alta definición para varios participantes en dispositivos móviles, facilitando las conversaciones, el uso compartido y el trabajo durante los desplazamientos. Y con Skype integrado, dispondrá de un acceso mucho más fácil a sus contactos.

Cisco Jabber, en el centro de la plataforma BT One Cisco UC, está ahora disponible para los usuarios cuando no están conectados a la VPN de la compañía, lo que permite disfrutar de esta gran experiencia de una forma fácil y en cualquier lugar.

Trabaje en cualquier lugar y con cualquier dispositivo
Podemos ayudar a sus empleados, así como a sus visitantes o clientes, a aprovechar esta gran experiencia cuando estén en sus oficinas y a trabajar con cualquier dispositivo que elijan con nuestras soluciones avanzadas de LAN mediante Wi-Fi.

Nuestra experiencia

Ya hemos contribuido a que algunos clientes importantes se den cuenta de las ventajas de la colaboración:

Quedé fascinado por la tecnología. Hay pocas cosas que se puedan hacer en una reunión cara a cara que no se puedan realizar mediante Telepresencia”.
– Chris Henning, Consultor gerente, PA Consulting Group

El principal valor de utilizar Telepresencia fue que proporcionó a los participantes un mejor sentido del tono y la dirección de la conversación que las conferencias de audio o vídeo tradicionales. Eso revierte en un mejor entendimiento de los aspectos tratados, lo que permite centrarse y progresar adecuadamente”.
– David Manning, Director de asuntos corporativos, SSE

Todos estamos impresionados por la calidad de las imágenes y del audio. Realmente, BT nos ha sorprendido”.
- D. Toshiya Serizawa, Vicedirector general de sistemas de TI, Yazaki Corporation

Por qué BT

Buscamos puntos en común, aportando soluciones que funcionen mejor en los escenarios presentes pero que puedan adaptarse también a los entornos futuros. Nuestras soluciones de colaboración ofrecen:

  • Preferencia: asociaciones acreditadas con Avaya, Cisco y Microsoft aseguran que podemos suministrar la solución más adecuada a las necesidades de cada cliente.
  • Cobertura global: ofrecemos soluciones verdaderamente globales con 30.000 personas distribuidas en 50 países, aportando servicio a más de 170 países.
  • Integración: integramos nuevas tecnologías en infraestructuras ya existentes. De este modo, se pueden rentabilizar al máximo las inversiones realizadas, sin dejar de disfrutar de las ventajas de las nuevas tecnologías, a la vez que se garantiza una transición gradual al ritmo que más convenga a cada cliente.
  • Experiencia extensiva en el sector: tenemos una amplia experiencia en los mercados de la telefonía tradicional y por IP, y gestionamos más de 1.000.000 de dispositivos IP en todo el mundo, damos soporte a más de un millón y medio de usuarios de servicios gestionados de IPT/UC, ofrecemos tecnologías de mensajería e integración de voz a más de 250 clientes y gestionamos más de 25 millones de mensajes de correo electrónico y un millón y medio de cuentas de correo electrónico a diario.
  • Tranquilidad: todas nuestras soluciones están respaldadas por BT Assure, una de las comunidades de prácticas de seguridad dedicada más grandes del mundo, con más de 1800 consultores, arquitectos y diseñadores.
  • Prestaciones galardonadas: hemos recibido numerosos reconocimientos por nuestros servicios. Por ejemplo, fuimos nombrados Proveedor del año en comunicaciones unificadas por Frost & Sullivan en 2012.Soluciones globales: nuestras soluciones son globales y completas. Los servicios profesionales de BT Advise no solo contemplan las comunicaciones unificadas o por voz, también engloban enlaces troncales, redes y seguridad.
  • Soluciones globales: nuestras soluciones son globales y completas. Los servicios profesionales de BT Advise no solo contemplan las comunicaciones unificadas o por voz, también engloban enlaces troncales, redes y seguridad.

Recursos

Ficha Técnica