Permitir que mi personal colabore esté donde esté

Consultar ahora

El arte de conectar implica trabajar en armonía

Podemos ayudarlo a que su personal colabore esté donde esté

Para poder competir en el mundo de hoy, es necesario que su personal pueda trabajar, conectarse y colaborar fácilmente, donde sea que esté. Ya sea que trabajen desde un equipo de escritorio, una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente: suyo o de ellos.

Por lo tanto, su TI tiene que funcionar en cualquier momento y lugar. Pero, a la vez, tiene que tener sentido desde el punto de vista financiero, ser segura y funcionar sin inconvenientes.

Podemos ayudarlo a identificar la mejor combinación de infraestructura, tecnología móvil, aplicaciones y hardware para su negocio, desarrollada en torno a sus necesidades y objetivos específicos.

Podemos ayudarlo a trabajar en armonía al:

Conectar a su personal

Le ayudaremos a elegir las mejores formas de conectar a todo su personal, en cualquier lugar del mundo donde se encuentre. Desde complementos opcionales, como mensajería instantánea, presencia, uso compartido de escritorio y conferencias de audio y video de alta definición, hasta integrar sus teléfonos fijos, sistemas móviles y de VoIP, para que pueda alternarlos fácilmente (y disfrutar de las mejores tarifas y una excelente calidad de llamada). Además, con la red de telefonía móvil 3G y 4G más grande del Reino Unido y más de 14 millones de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo, tenemos la cobertura que necesita para mantenerse conectado.

Controlar sus costos

A través de la nube, podemos ofrecerle todas las ventajas de las comunicaciones unificadas a un precio fijo por usuario: sin costos iniciales. Puede ampliarla o reducirla según sus necesidades. Además, nos actualizamos constantemente, de modo que puede tener la última tecnología sin ningún costo adicional. Pero también le ayudaremos a aprovechar los equipos que ya tiene, de manera que no pierda la inversión que ya ha realizado.

Ofrecer a su personal una experiencia excelente

Cuando la tecnología no funciona, las personas dejan de usarla. Por eso, nos aseguramos de que todas las herramientas tecnológicas sean intuitivas durante su uso, estén listas y sean confiables cuando las necesite. Nuestro sistema de conferencias de voz Dolby suena tan nítido que todos podrían estar en la misma habitación. Y nuestro sistema de videoconferencias permite la colaboración cara a cara, ya sea que el personal utilice una sala de telepresencia o su propia computadora, tableta o teléfono inteligente.

Proteger su red, dispositivos y aplicaciones

Dado que cada vez son más las personas que usan sus propios dispositivos y aplicaciones para trabajar, tiene que estar seguro de que todo está protegido. Con nuestros servicios y herramientas de seguridad, usted tiene el control en materia de acceso, ya sea a través de un teléfono, tableta, teléfono inteligente o computadora, y sin tecnología intrusiva. Además, mantendremos sus comunicaciones en marcha, incluso después de incidentes graves, con interrupciones mínimas y sin pérdida de datos.

Las ideas fluyen más rápido en video

Indesit, el fabricante y distribuidor de electrodomésticos, necesita un flujo constante de nuevas ideas para poder competir en un mercado particularmente competitivo. Esto significa tener conectado a su personal en las 65 sedes ubicadas en distintos lugares del mundo. Para Andrea Landini, gerente de Arquitectura y Prestación de Servicios de TI, la clave era contar con un sistema de videoconferencias de mejor calidad. Su desafío era lograrlo con un ancho de banda menor.

Lo conectamos en nuestra red global de IP Connect. El video obtiene una calidad establecida de alta definición de 512 kbps. Pero, el sistema ajusta automáticamente la tasa de compresión en los códecs para impedir que la red se desborde. Por lo tanto, aunque se realicen varias videoconferencias a la vez, todas se llevan adelante sin interrupciones. No es de sorprender que las salas de videoconferencias trabajen constantemente. Ahora, Indesit está colocando las videoconferencias junto a su herramienta de colaboración, Microsoft Lync. De esta manera, su personal puede participar en sesiones de video desde cualquier lugar sin necesidad de tener ningún software adicional.

Es mucho más eficiente realizar una reunión cuando las personas pueden verse entre sí. Ayuda a mantener el enfoque en el tema que se está analizando y promueve la colaboración creativa entre equipos interdisciplinarios”.
- Andrea Landini, gerente de Arquitectura y Prestación de Servicios de TI de Indesit