Simplifique y modernice sus comunicaciones

Consultar ahora

Aspectos básicos

BT One Enterprise es nuestra gama de soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas; su objetivo es simplificar y modernizar la infraestructura de comunicaciones y ahorrarle dinero al agrupar todos sus componentes (voz, mensajes instantáneos, actividades de colaboración, movilidad, etc.) en un solo paquete UC actualizado, adaptable y fácil de gestionar.

Estar preparado para el futuro es muy importante, y reducir costes es una batalla constante para todas las organizaciones, pero se necesita un proveedor especial para ayudarle a conseguir ambas cosas al mismo tiempo. Con la inigualable experiencia de BT, podrá preparar la red de su organización para el futuro y ahorrar dinero al obtener todos los beneficios de nuestra excelente red global por una pequeña fracción de lo que costaría configurar un sistema avanzado doméstico similar.

Con la propuesta personalizada que le proporcione BT, será capaz de aprovechar al máximo su infraestructura actual y abandonar su sistema de voz y datos tradicional por un servicio informático adaptable, flexible y moderno. Y, puesto que podemos gestionar tanto la tecnología existente como la nueva, le prestaremos soporte para utilizar ambas por medio de un proceso de migración tan gradual como sea necesario. Forma parte de nuestro campo de experiencia y, al ayudarle a optimizar sus comunicaciones, le proporcionaremos la libertad que necesita para concentrarse en su propio campo de experiencia.

También colaboramos y recibimos la acreditación de empresas líderes a nivel mundial como Avaya, Cisco y Microsoft; esto nos permite ofrecerle la solución más adecuada para su organización.

Descubra cómo puede ayudarle BT a controlar sus comunicaciones y construir un futuro

Información destacada

Simplifique el uso de sus comunicaciones, hágalas más eficientes y siente unas bases sólidas para el futuro:

  • Actualice sin problemas sus comunicaciones con nuestra ayuda
  • Prepárese para implementar nuevos servicios de mejora de la flexibilidad y de ahorro de costes, como los enlaces troncales SIP
  • Disponemos de una gran experiencia, así que permítanos que le ayudemos a concentrarse en su propio campo de experiencia
  • Ahorre dinero recibiendo los mejores servicios a un coste menor
  • Obtenga los beneficios de la convergencia sin trastornos ni grandes desembolsos financieros
  • Únase a una red que abarca 170 países
  • Obtenga flexibilidad y adáptese a los cambios

Siguientes pasos

Si desea obtener más información sobre lo que puede hacer BT One por usted, examine nuestra información de iniciación rápida o envíenos una consulta.

Testimonios

A medida que ha crecido la compañía, hemos heredado una mezcla de equipos de proveedores distintos. Nuestra red BT Voice es el nexo que los ha mantenido unidos y nos ha permitido adaptarlos con rapidez. Por ejemplo, tras una adquisición, pudimos integrar el sistema de distribución automática de llamadas fácil y rápidamente”
- Trevor Teasdale, Communications Manager, Findel