Liberar el verdadero potencial de los servicios de varias nubes

Consultar ahora

Liberar la flexibilidad y el rendimiento de los servicios de mi nube

Conéctese a la nube y tome las decisiones correctas

La nube tiene el potencial de transformar los negocios, y se está generalizando rápidamente. Nueve de cada diez de nuestros principales clientes tienen previsto usar no una, sino varias nubes en los próximos dos años. Aun así, casi un tercio de ellos afirman que necesitan más habilidades y conocimientos para elegir la nube adecuada para el trabajo correcto y hacer que las diversas nubes trabajen juntas de forma segura.

Nuestros consultores pueden ayudarlo a evaluar sus necesidades de TI, determinar qué nube es adecuada según los trabajos, datos o aplicaciones, trasladar sus cargas de trabajo a la nube, y ocuparse de toda la administración, eliminando toda complejidad pero dejándolo conservar el control.

Podemos ayudarlo a desarrollar las posibilidades en la nube al:

Ser su socio

Tal vez quiera ampliar sus actividades en Asia, abrir un nuevo centro de contacto en Noruega o simplemente ejecutar algunas nuevas aplicaciones comerciales. Podemos evaluar sus objetivos comerciales y de TI y proponerle una estrategia de nube solo para usted. Comprobaremos cada aspecto del servicio para asegurarnos de que funciona correctamente con los otros. Posteriormente, convertiremos su estrategia en realidad: con cronogramas, planificación de recursos, protección de datos y continuidad del servicio.

Orientarlo en sus decisiones

Todas las organizaciones necesitan proteger sus datos y mantener sus sistemas en marcha. Pero también tienen sus propias necesidades específicas que cambian todo el tiempo. Podría tratarse de compartir datos complejos y confidenciales con socios para actividades de Investigación y desarrollo. O de dirigir centros de atención telefónica las 24 horas. Podemos ayudarlo a elegir la nube o nubes correctas para satisfacer sus necesidades y objetivos específicos. Privadas, públicas o ambas.

Conectar sus nubes

En los próximos años, la mayoría de las organizaciones tendrán cinco o seis nubes que se ejecutan en un entorno de nube híbrido. Para asegurarnos de que todas puedan operar conjuntamente de forma segura, hemos conectado nuestra red de IP directamente a los proveedores principales de nube, centros de datos y puntos de intercambio neutros como Amazon Web Services, CISCO, HP, IBM, Equinix, Salesforce, Microsoft y muchos más. Todo para que pueda obtener servicios rápidos, uniformes y seguros.

Darle libertad para innovar

Supongamos que desea almacenar, compartir y sincronizar documentos en toda su empresa y con socios, pero que no desea pagar más de la capacidad de almacenamiento o de procesamiento que necesita. Nuestra solución de almacenamiento BT Compute puede brindarle el espacio virtual que necesita. Supongamos que alguien quiere realizar una encuesta. Con las aplicaciones de BT, puede poner en marcha una aplicación para encuestas, entre otras que se ofrecen, en cuestión de minutos. Y, después, desactivarla cuando no se necesita. Además, los centros BT Cloud Contact le ofrecen una forma de ampliar o reducir los servicios de atención al cliente para hacer frente a las fluctuaciones de la demanda.

Las oportunidades están ahí, y podemos ayudarlo a aprovecharlas.

De qué manera el GIS desvió los cuellos de botella de datos

El Genome Institute of Singapore (GIS) impulsa las barreras de los tratamientos y diagnósticos médicos mediante análisis de los códigos genéticos. Pero es un negocio que genera gran cantidad de información. Con cada nuevo proyecto llega una nueva oleada de datos y un cuello de botella aún mayor a los sistemas de TI del GIS..

Niranjan Nagarajan, el director adjunto de Biología Computacional y de Sistemas, sabía que los servidores dedicados no podrían seguir manejando la carga. Utilizó nuestras máquinas virtuales basadas en la nube para aumentar la capacidad de procesamiento en tiempo real y nuestros especialistas en ciencias biológicas lo ayudaron a desarrollar exactamente la arquitectura justa para las necesidades de investigación del GIS. Ahora, está trabajando con nosotros sobre otras posibilidades, como compartir herramientas analíticas con investigadores de todo el mundo para mejorar la colaboración a través de la nube.

El verdadero desafío para el GIS ya no es el análisis en sí, sino la gran cantidad de datos generados durante el análisis que necesitamos administrar y almacenar. Y aquí es donde los recursos de cómputo en la nube que ofrece BT realmente nos ayudan a hacer avanzar la ciencia”.
- Niranjan Nagarajan, director adjunto, Biología Computacional y de Sistemas, del Genome Institute of Singapore