Con la colaboración transformamos la experiencia del usuario y mejoramos el caso de negocio

Consultar ahora

Soluciones de colaboración que mejoran la forma de trabajar

La tecnología ha transformado el entretenimiento. Todo se ve en alta definición y con sonido envolvente de gran nitidez, además de estar disponible en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Imagine un mundo en que la misma experiencia se logre con la tecnología de comunicaciones que usamos en el trabajo con compañeros, proveedores y clientes de todo el mundo. Imagine cómo mejorarían las conversaciones. La ambigüedad es un problema del pasado. La confianza es inminente. Con una colaboración empresarial eficaz, es posible tomar decisiones con más rapidez.

Líderes en la revolución de la voz
En BT, nos hemos ganado una buena reputación y hemos creado nuestro negocio en torno a una realidad decisiva. Hablar es la base común de las comunicaciones, tanto en el trabajo como en el hogar. Si bien, es posible que nuestras organizaciones funcionen con procesos y formas de trabajo distintas, a la hora de tomar las decisiones importantes, las mejores ideas se conciben entablando una conversación, algo que también genera un valor sostenible.

Ahora estamos revolucionando el mercado de la voz para mejorar aún más esas conversaciones. Con las tecnologías de colaboración avanzadas, surgen nuevas e infinitas oportunidades. Con BT, las organizaciones aprovechan el poder de la colaboración empresarial y logran importantes beneficios.

Le ofrecemos una amplia variedad de soluciones de colaboración, no simplemente de voz, sino también de vídeo, conferencias y móvil; todas respaldadas por una red excelente que puede mejorar significativamente la experiencia de sus comunicaciones. Además, con nuestra inigualable experiencia, estamos posicionados como nadie para que aproveche las soluciones al máximo.

BT UK es líder en el mercado de Telefonía IP y Comunicaciones unificadas en el Reino Unido, debido a que ofrece soluciones avanzadas y de fiabilidad demostrada, basadas en sólidas asociaciones con diferentes proveedores”.
- Current Analysis, BT UK IPT & UC Services, mayo de 2013.

Mejores reuniones con BT Meetme y Dolby Voice.

Logre que sus conferencias de audio sean más integradoras, con mayor nivel de participación y más fáciles de gestionar. Con una calidad de sonido de alta definición, supresión de ruidos y distinción de voces, nuestro nuevo servicio BT con Dolby Voice aumenta la calidad de las audioconferencias. Y como se trata de una llamada IP, complementa su estrategia de Comunicaciones unificadas, ya que también le permite ahorrar dinero en los costos de acceso.

BYOD en su organización.

El surgimiento de un dispositivo “inteligente” está cambiando la forma de trabajo actual. BYOD es una realidad y ha llegado para quedarse. Descubra cómo nuestra solución integral puede mejorar la colaboración y la productividad, y brinde un acceso seguro y económico sin dejar de proteger sus datos, gestionar los dispositivos, e identificar y controlar los costes. Todo esto respaldado e implementado por una política y estrategia de BYOD clara.

  • Mejores reuniones con BT Meetme y Dolby Voice.
    Mejores reuniones con BT Meetme y Dolby Voice.
  • BYOD en su organización.
    BYOD en su organización.
mostrar más Show less

Lo hacemos realidad

No importa en qué etapa de la revolución de las comunicaciones se encuentre, BT le ayudará a avanzar:

  • Logramos que funcione al ofrecer las mejores soluciones de colaboración y una metodología de integración exclusiva. Conocemos la tecnología de voz y sabemos cómo aplicarla de forma eficaz en los negocios.
  • Desde el punto de vista comercial, la optimizamos con una exclusiva asociación con Dolby, y con la única tarifa verdaderamente flexible del mercado para la solución de colaboración alojada en la nube de Cisco. Y le ayudamos a desarrollar el caso empresarial para el cambio.
  • Logramos que funcione porque comprendemos que para obtener una excelente experiencia, necesita una excelente infraestructura preparada para la colaboración. Y en este sentido, nuestra experiencia comprobada habla por sí misma. En distintos procesos empresariales, en diferentes sectores, en todo el mundo.

Con las soluciones de colaboración de BT, las conversaciones simplemente mejoran.