Nuestro Blog

BT y Cisco – juntos salvando miles de reputaciones globales

k

04 Mayo 2017

Global Services

Posts by authors: Global Services, We’re a leading global business communications provider

LinkedInTwitterYouTubeSlideshare

La seguridad cibernética hará o romperá un negocio digital. Es el habilitador número uno que permite que un negocio funcione a toda velocidad y construya la confianza del cliente y de los inversionistas.

Controversialmente, la ciber seguridad es pobre y a su vez es un deshabilitador el cual aminorará todos los esfuerzos en la transformación digital. Este mes de febrero, en RSA, el colectivo de seguridad se reúne por una semana muy especial con el fin de examinar cómo se pueden proteger nuestros negocios digitales, examinando el panorama de la amenaza actual, reuniéndonos con líderes pensantes, comprendiendo mejor las nuevas soluciones y quizás, participando en una o dos fiestas.

Una poderosa sociedad de seguridad.

Al comenzar la cuenta regresiva anual para RSA, una de las cosas que más me entusiasma es hablar acerca de la sociedad entre BT y Cisco. Después de haber trabajado personalmente con Cisco durante cerca de veinte años, estoy muy orgullosa de ser parte de una de las alianzas más sólidas que los clientes hoy pueden aprovechar en cuestiones de Seguridad. Enfocarnos en nuestros puntos fuertes de manera colectiva, será con seguridad para mí un punto determinante.

BT y Cisco tienen más de 30 años trabajando juntos en las Américas. Esta relación profunda y duradera, ha servido de piedra angular a nuestra práctica de seguridad. BT cuenta colectivamente con más de 4.000 ingenieros certificados por Cisco para asegurar que seguimos ganando la guerra contra los vectores de ataque emergentes a los que todos nos enfrentamos diariamente. Constantemente inventamos e innovamos nuestra tecnología y nuestro conjunto de portafolios de servicios para vencer a los “malos” en la carrera de armas cibernéticas usando BT Security y las Cisco Solutions.

Trabajando juntos, nuestra investigación combinada, visibilidad e inteligencia sobre amenazas cibernéticas actuales y emergentes, son insuperables en el mercado. Brindamos visibilidad global de amenazas a través de nuestra inteligencia de seguridad en red colectiva, lo que permite a los clientes aprovechar nuestras soluciones de seguridad completas de extremo a extremo para abordar el continuo ataque.

Lo que verá de BT y Cisco.

Para RSA, me complace ver el enfoque que tiene las soluciones conjuntas, centrándose en las ofertas de seguridad gestionadas por BT y en Cisco Firepower. Asimismo, deseo hablar con algunos de nuestros clientes sobre las nuevas soluciones de seguridad en la nube de Cisco como lo es Cisco Umbrella y Cloudlock. Desde una perspectiva de BT, RSA es realmente una oportunidad para mostrar lo bien que trabajan conjuntamente nuestras organizaciones para lograre uno de los mejores enfoques colectivos de seguridad en el mercado de hoy en día.

Venga a vernos en RSA para discutir más sobre nuestra asombrosa alianza, y espero verlo en el stand, en un carrito o en una soirée.