BT Cloud Contact

bt_cloud_contact

Solución de gerencia de contactos de clase mundial


¿Está buscando una solución de contact center que reduzca gasto de capital, impulse la eficiencia y mejore la satisfacción del cliente? ¿Sus contact centers pasan por picos de tráfico de clientes o estacionales? ¿Desea una solución que crezca con usted, con un modelo de pago flexible que satisfaga sus necesidades? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces Cloud Contact puede ser su mejor elección.

Una solución escalable y flexible

Con Cloud Contact usted puede subir de 25 a miles de asientos. Y nuestro modelo de precios flexible permite dejar licencias de agente en reserva hasta que usted los necesite – usted simplemente paga lo que utiliza. (Ver opciones de Precios)

Agrega funcionalidad multicanal

Cloud Contact le permite integrar canales de acceso de Web, tales como correo electrónico, chat, co-navegación, voz y devolución de llamadas, en sus call centers, convirtiéndolos en verdaderos contact centers multicanal, y dando a clientes la opción de comunicarse con usted en sus propios términos.

Entrega un servicio seguro y confiable

Cloud Contact utiliza nuestra red de centros de datos global y seguridad carrier-grade. Nuestra plataforma global Cloud Contact en Dublín tiene el único rol de proporcionar redundancia adicional para el servicio de nuestras otras tres plataformas globales Cloud Contact, entregandoconfianza, desempeño y seguridad que usted necesita.

Virtualiza su contact center

Cloud Contact no depende de infraestructura implementada en sitio. Tampoco tiene restricciones de hardware. El enrutamiento con base en capacidades permite que sus clientes sean dirigidos al agente más relevante disponible sin importar dónde se encuentre.

Tecnología líder de punta

Con Cloud Contact le proporcionamos un mapa de tecnología para que conozca por anticipado que cualquier aplicación nueva será entregada preevaluada y preintegrada. Significa que usted obtiene un contact center de clase mundial con la última tecnología y sin costos de infraestructura o mantenimiento.

Un nuevo enfoque en contact centers

Cloud Contact es un nuevo enfoque para la implementación de contact centers; y las poderosas herramientas administrativas de Cloud Contact le permiten mantener un control administrativo completo sobre su operación de contact center.

Recursos

Ficha Técnica

BT Cloud Contact

PDF - 862 KB