BT Asset Trace for Openreach

BT Asset Trace para Openreach: Innovadora solución de rastreo y localización protege los activos de alto valor y agiliza las operaciones.

Consultar ahora

BT Asset Trace saves Openreach millions of pounds while improving the UK telecoms infrastructure.

Entendiendo los costos significativos y los beneficios del servicio.

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la innovación vienen a la mente los últimos relucientes y brillantes aparatos electrónicos. Sin embargo, lejos del mercado B2C son realmente las ideas innovadoras que hacen que los negocios y procesos funcionen mejor. Todos nos beneficiamos de esto, pero pocos pueden imaginar lo que está pasando detrás de escena.

BT Asset Trace ayuda a Openreach a rastrear millones de libras en valor de aparatos vitales de telecomunicaciones - desde los humildes centros de origen a enormes tambores de cable de cobre y los gabinetes de banda ancha súper rápidos que conectan casi todos los negocios y hogares en el Reino Unido.

Los clientes reciben un servicio superior. Openreach consigue un mejor resultado final. Y el medio ambiente es protegido también.

Openreach

Nuestro uso de BT Asset Trace reducirá el consumo innecesario de recursos escasos, eliminar la disposición de los elementos de marca en los vertederos, y reducir las emisiones de carbono, tanto para BT y sus clientes. "
- Ian Hill, Director de Sostenibilidad, Openreach

Hechos Rápidos.

  • BT trabajó con Acumentive para personalizar e integrar su aplicación en la plataforma SenseAnyWare® BT Asset Trace.
  • El uso de BT Asset Trace para CPE, Openreach tiene una tasa de éxito del 95 por ciento en los módems de tracking, el ahorro fue de 950.000 £ en el primer año.
  • En una prueba de cuatro meses de BT Asset Trace para Herramientas se ahorraron 200.000 £ rastreando 35 categorías de herramientas en manos de 1.100 equipos de ingeniería.
  • Con BT Asset Trace para EFR, las garantías de proveedores se pueden hacer cumplir más fácilmente, produciendo un ahorro estimado de 6£ millones por lo menos al año.
  • Mejora de la trazabilidad de los productos y la gestión del ciclo de vida de activos usando BT Trace para el cable y BT Asset Trace para los gabinetes.
  • Reducción significativa de los gastos de capital con mucho mejor servicio al cliente

Información para la acción precisa y oportuna.

Tener visibilidad global y la gestión de inventario y activos de extremo a extremo puede ayudar a cumplir las obligaciones de servicio, fortalecer el balance y mejorar la gestión de riesgos. BT Trace es un conjunto de aplicaciones que aprovechan los líderes en la industria de TI y tecnologías de red de innovadoras soluciones de cadena de suministro.

Optimizar los activos móviles reutilizables y mejorar la eficiencia operativa.

BT Asset Trace permite a las organizaciones administrar los elementos transportables y activos móviles. Utiliza los códigos de barras y/o etiquetas y lectores RFID para identificar y realizar un seguimiento de cada activo en un único entorno cerrado que cubra su ecosistema de toda la cadena de suministro, desde los proveedores hasta los clientes.

Mire el caso de éxito completo en SlideShare.

Recursos

Descarga