Noble Group

Noble Group: Comerciante de productos básicos integral asegura su red global

Consultar ahora

BT managed services ayuda a Noble Group a estar siempre un paso adelante de las amenazas emergentes

Los servicios gestionados soportan aplicaciones clave en el mundo

Con sede en Hong Kong Noble Group ha visto un período de cambio en la organización, lo que requiere un reajuste significativo de su infraestructura en todo el mundo. Flexibilidad incorporada en su contrato con BT ha ayudado a manejar ese trastorno.

BT ha desempeñado un papel fundamental en ayudar a gestionar la transición, y ahora asiste a Noble Group en el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad de la red. Un conjunto completo de servicios de BT incluye firewall, supervisión de las amenazas, evaluación de vulnerabilidad. En conjunto, esto mantiene los sistemas críticos de seguridad y de negocios de propiedad intelectual vitales operativas en todo momento.

Noble Group

Nuestro reto era encontrar un socio de negocios que pudiera salvaguardar nuestra red en Asia y en cualquier otro lugar en el mundo en que operamos. BT tenía todas las credenciales correctas".
- Shane Read, Chief Information Security Officer, Noble Group

Hechos rápidos

  • El negocio funciona en tiempo real en línea de comercio mundial, por lo que el rendimiento y la seguridad de la red es de vital importancia.
  • Tras la desinversión de negocios, Noble necesitaba un socio para gestionar una red global que abarque cuatro continentes.
  • Solución incluye un conjunto de tecnologías de seguridad gestionadas BT Assure de proveedores como Cisco, Juniper, Palo Alto y Zscaler.
  • BT centro de operaciones de seguridad proporciona 24 * 7 de seguimiento y gestión proactiva
  • Mezcla de tecnologías patentadas e inteligencia humana ayuda a prevenir los ataques de red y protege la información vital.

Red completamente gestionada

Una red IP de BT Global Connect completamente gestionada vincula al headquarter en Hong Kong a lugares como Indonesia, Singapur, Shanghai, Beijing, Mongolia, Suiza, Norte y Sur América y Londres.

Gestión del funcionamiento de las aplicaciones para optimizar el rendimiento.

BT Connect Intelligence Application Performance Management ayudan a optimizar la red y mejorar el rendimiento de los procesos críticos de negocio.

LAN, así como la gestión de la WAN.

BT LAN management services en ubicaciones clave globales de Noble Group para los conmutadores y routers de Cisco.

Los altos estándares de seguridad

BT Assure managed security services en conjunto proveen a Noble Group incluyendo firewall, supervisión de las amenazas y evaluación de la vulnerabilidad.

Seguridad más allá del perímetro

BT Assure Managed Cloud con Zscaler explora y filtra cada byte de tráfico de red entre la red de Noble Group y la Internet pública.

Tecnologías de colaboración

BT One Voice servicios de telefonía IP en ruta servicios de voz a través de la WAN, reduciendo el costo de llamadas internacionales. BT One Collaborate services incluyendo BT Cisco WebEx® y BT MeetMe con Dolby Voice aumentando posibilidades de colaboración en todo el mundo.

Recursos

Descarga