noticia

BT anuncia una plataforma como servicio para empresas

DC17-358 (17 de agosto de 2017)

El nuevo servicio ayudará a las empresas a transformarse, colaborar y crecer en el mundo digital

Hoy, BT anunció los detalles de una nueva plataforma como servicio para empresas, la primera en su clase ampliamente disponible en el mercado. La plataforma, Sistema de gestión de cálculo personalizado (PCMS), de BT, está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos servicios digitales, a alterar sus modelos comerciales tradicionales y a crear nuevas formas de crecimiento.

PCMS está diseñada en la misma plataforma de gestión de nube comprobada y galardonada que BT utiliza para permitir que sus clientes gestionen, compren y accedan a servicios de la nube en línea. Los clientes de BT podrán utilizar la misma plataforma para consumir o lanzar sus propios servicios digitales al mercado, lo que los ayudará a simplificar y acelerar su transformación digital.

Los usuarios tendrán acceso a funciones y procesos de soporte comercial listos para usar que les permitirán vender, completar y monetizar sus carteras de servicios digitales. Los clientes que quieran entrar rápidamente al mercado de la nube podrán revender los servicios existentes del ecosistema digital de BT como Cómputos en la nube, Almacenamiento en la nube y Aplicaciones de BT disponibles en 22 ubicaciones alrededor del mundo. Puede ser para consumo interno, para la venta a sus propios clientes o a revendedores de valor agregado, o para la venta cruzada a otros usuarios de PCMS.

PCMS permitirá que los usuarios elijan los mejores servicios y creen nuevos modelos comerciales. Ofrece más de 45 procesos de soporte comercial totalmente digitalizados, como gestión de productos, gestión de clientes, autenticación de usuarios, gestión de pedidos, gestión de servicios, facturación y cobros.

Una plataforma PCMS única con un catálogo global de servicios de soporte comercial simplifica la manera en la que los clientes administran sus servicios digitales de forma global. PCMS respalda múltiples canales de ventas y ejecución, cada uno con el idioma, la moneda, los precios y los términos contractuales locales correspondientes.

PCMS hace realidad una visión en torno a la manera en que los negocios pueden innovar en la economía digital. Es una plataforma lista para usar que ofrece nuevas maneras para que las empresas digitalicen, gestionen y diseñen modelos comerciales rentables a partir de sus propios ecosistemas dinámicos de consumidores, productores e innovadores.

“Al trabajar con una plataforma comprobada, las empresas pueden lanzar sus servicios digitales al mercado con confianza, con plazos más cortos, e invertir tiempo y recursos en la innovación y el desarrollo. Es un excelente ejemplo de cómo la estrategia de cartera de BT, Nube de Nubes, permite que los clientes entablen nuevas relaciones comerciales”.
- Neil Lock, vicepresidente, Cómputos, Servicios Globales de BT

PCMS se diseñó y se ofrecerá en el mercado en colaboración con la empresa de asesoría de gestión y tecnología BearingPoint.

PCMS combina todos los conocimientos de BearingPoint sobre la transformación comercial digital con las habilidades de gestión de plataformas digitales de BT para ofrecer un servicio comercial digital integral. Trabajamos junto a los clientes para entregar resultados comerciales digitales reales, lo que les permite competir de manera más eficaz en la economía digital”.
- Angus Ward, socio y director ejecutivo de Digital Ecosystem Management (DEM) de BearingPoint

La plataforma estará disponible en todo el mundo durante el último trimestre de 2017.

Acerca de BearingPoint

BearingPoint es una empresa de asesoría de gestión y tecnología con raíces europeas y un alcance global. La compañía opera en tres unidades: Consulting, Solutions y Ventures. Consulting se encarga de la asesoría; Solutions ofrece las herramientas para una transformación digital exitosa, tecnología normativa y análisis avanzados; Ventures impulsa el financiamiento y el desarrollo de empresas nuevas. Entre los clientes de BearingPoint se encuentran muchas de las empresas y organizaciones líderes del mundo. La firma tiene una red global de asesoría con más de 10,000 personas y cuenta con clientes en más de 75 países, con quienes se involucra para lograr un éxito mensurable y sustentable.

Para más información:

Victoria Harres PR & Corporate Relations in the Americas