noticia

BT lanza ancho de Banda a Demanda para negocios globales

DC17-382 (14 de septiembre de 2017)

Clientes se beneficiarán de un diseño de red flexible y de una mejor eficiencia

BT anunció hoy el lanzamiento de Ancho de banda a demanda, un nuevo servicio que brinda a organizaciones la flexibilidad para ajustar el tamaño de su red en tiempo real, lo que mejora el control de sus costos generales de conexiones en red. El lanzamiento se realiza después de exitosas pruebas en vivo con una empresa petroquímica líder a nivel mundial.

Ancho de banda a demanda es una función de BT IP Connect Global, el seguro y resistente servicio de BT para conexión de redes de área amplia (WAN, por sus siglas en inglés), que está disponible en 198 países y territorios. Cumple con las exigencias de clientes que temporalmente necesitan ancho de banda adicional. En lugar de proveer de manera excesiva a su red para cumplir con las necesidades pico, los clientes ahora pueden usar el nuevo servicio para ajustar el tamaño de las redes de conformidad con los requisitos comerciales que cambian rápidamente. Pueden entonces usar Ancho de banda a demanda para aumentar el ancho de banda en tiempo real cuando sea necesario, para el período de tiempo requerido. Esto les da mayor flexibilidad operativa, así como mayor control de costos.

Por ejemplo, el equipo de TI de un cliente puede aumentar temporalmente el ancho de banda para mejorar la calidad de video durante una transmisión web interna. Otro ejemplo es en el sector minorista, donde los cambios en el ancho de banda pueden ayudar a dar cabida a períodos picos de compras, como Navidad.

La nueva función se gestiona a través del portal de autoservicio en línea de BT. Los cambios en el ancho de banda se pueden realizar de inmediato o se pueden programar hasta con un año de anticipación.

Keith Langridge, vicepresidente de servicios de redes en BT

Ancho de banda a demanda es un excelente ejemplo de cómo brindamos a nuestros clientes globales más agilidad y más control en las áreas donde más lo necesitan, lo que les ayuda a convertirse en negocios digitales. La nueva función es parte de nuestro programa Servicios de Red Dinámicos, que aprovecha las más recientes tecnologías de redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés) y de virtualización de funciones de redes (NFV, por sus siglas en inglés) para ofrecer soluciones más flexibles y más eficientes para redes. Mediante este programa, le damos vida a aún otra excelente y nueva capacidad global para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus necesidades en cuanto a conectividad”.
- Keith Langridge, vicepresidente de servicios de redes en BT

Clientes de IP Connect Global pueden ordenar el servicio de Ancho de banda a demanda in situ con equipo de red gestionada por BT. Además, debe disponerse de infraestructura de acceso capaz de proporcionar el ancho de banda pico a demanda.

Para obtener más información sobre Servicios de Red Dinámicos de BT, visite www.bt.com/dyns.

Para más información:

Victoria Harres PR & Corporate Relations in the Americas