Foro económico mundial en América Latina 2017

Foro económico mundial en América Latina 2017

Argentina
05 - 07 Abril 2017

Síganos en Twitter
BT en el Foro económico mundial (WEF) en América Latina 2017.
2017-04-05
2017-04-07
Argentina

Fomentar el desarrollo y el espíritu emprendedor en la Cuarta Revolución Industrial

América Latina ha alcanzado un punto de inflexión. Sus economías están adaptando sus estrategias monetarias y fiscales frente a un período de crecimiento más lento y cortes de presupuestos. La región también está experimentando hitos políticos históricos, avanzando reformas estructurales y abriéndose para más integración, ya que la inclusión y la reducción de la pobreza siguen siendo puntos importantes de la agenda. La región necesita implementar medidas innovadoras para consolidar logros sociales, impulsar su resiliencia económica, sustentabilidad y competencia, y mejorar su credibilidad como líder en el ámbito de los negocios.

En este contexto, la Cuarta Revolución Industrial puede ser un elemento fundamental para alcanzar la visión de una América Latina empresarial, innovadora e inclusiva.

La transformación continua de la región está bien ejemplificada en el país anfitrión de este año. Argentina, una economía G20 con amplios recursos, está adoptando dinámicamente un nuevo marco económico, reingresando mercados de créditos internacionales e impulsando transformaciones tecnológicas y digitales en los sectores.

Bas Burger, presidente de BT en América participará en las siguientes sesiones:

Alfabetización digital como un motor para promover valor social e industrial.
Miércoles 5 de abril -  17:00 – 18:30

Latinoamérica conectada
Jueves 6 de abril – 9:15 – 10:30

WEF 2017 Tweets