Área de clientes

Gestione sus servicios de forma rápida, fácil y segura

Desde el Área de Clientes podrá acceder a las aplicaciones necesarias para gestionar todos sus servicios contratados con BT, desde un mismo sitio, con la mayor comodidad, rapidez y seguridad.

Si ya tiene una cuenta de cliente para gestionar sus servicios, puede iniciar la sesión directamente seleccionando la página correspondiente en el menú superior.

Si no dispone de cuenta de cliente y desea disfrutar de todas las ventajas de nuestros servicios online, póngase en contacto con el responsable de su cuenta en BT para que le asignemos usuario y contraseña. 

MyBTArea

Canales de atención al cliente

BT iComms

Manual de usuario domestic inbound

MyBTArea

Gestión rápida y eficaz de todos sus servicios.

Gestione sus pedidos, administre usuarios, comunique incidencias y consulte facturas e informes

MyBTarea es nuestra plataforma de Autogestión de Servicios que ofrece a nuestros clientes, agentes autorizados y otros colaboradores la posibilidad de gestionar sus pedidos, administrar usuarios, comunicar incidencias y consultar facturas e informes. Todo ello con independencia del lugar donde se encuentren y con un servicio permanente 24 horas al día, 365 días al año.

Si todavía no es usuario de MyBTarea, le invitamos a que empiece a disfrutar de todos las ventajas que le ofrece poniéndose en contacto con el Responsable de su Cuenta en BT.

Clientes > Si usted ya es cliente de BT, gestione su servicio desde aquí. Podrá generar y administrar usuarios, comunicar incidencias, consultar facturas e informes y hacer nuevos pedidos.

Colaborador de Soporte (TPM/TPI) > Desde MyBTarea podrá consultar y cumplimentar sus partes de intervención.

Canales de atención al cliente

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes canales de comunicación para atender y gestionar de incidencias, consultas, reclamaciones o peticiones. Estos canales están a su disposición 24 horas al día, los 365 días del año, y le atendemos indistintamente en español e inglés.

  • Canal Web: En el portal de autoservicio para clientes de MyBTArea. Si no dispone de usuario y clave para acceder por favor consulte con su gestor comercial.
  • Canal telefónico:
  • Clientes corporativos Gestión estándar, Estándar+, Entry: 912706009 ó 901111109 (opción 1 para incidencias y opción 2 para peticiones, consultas o reclamaciones). Fax: 912706243
  • Clientes corporativos Gestión Personalizada (Advanced, Premium): 901010724.
  • Clientes Pyme y Residenciales: 900 814 814
  • Clientes BT Móvil: 611128225 ó 225
  • Correo electrónico: Si utiliza este canal es imprescindible que utilice alguno de los siguientes formularios:

Apertura de nuevo caso:

Actualización de caso existente

Asistente personal BT iComms

El gestor de comunicaciones de BT iComms.

Un potente gestor de comunicaciones desde donde podrá configurar su BT iComms

BT iComms es un servicio en red completamente gestionado que ofrece desde la aplicación más sencilla de voz, a complejas funcionalidades de centralita, o entornos convergentes de voz y datos, permitiendo que la mensajería unificada sea una realidad. La convergencia fijo a móvil completa este proceso de forma sencilla y natural.

Los usuarios de BT iComms podrán disfrutar de forma gratuita del Asistente Personal, un potente gestor de comunicaciones accesible a través de esta página, desde donde podrán configurar todo tipo de desvíos en función de la franja horaria, del número llamante, del directorio en el que esté registrado el llamante, del día de la semana, etc.

Además, el Asistente Personal permite acceder al directorio corporativo de su empresa, al registro de llamadas entrantes y salientes e incluso realizar llamadas web*.

Acceda desde aquí a su Asistente Personal.

 _________________________________________________

(*) Funciones accesibles para usuarios con perfil multimedia.

Centro de descargas de BT iComms

Toda la documentación disponible para el usuario de BT iComms

En esta sección encontrará toda la documentación disponible para el usuario de BT iComms, así como vídeos explicativos de sus funcionalidades.

Software

Manuales de usuario de los terminales BT iComms

Aprenda a configurar y utilizar los terminales del servicio BT iComms, y saque el mayor partido a su nuevo servicio de telefonía y colaboración.

LG Ericsson:

Polycom:

Siemens:

Yealink:

Videotutoriales BT iComms

Aprenda de forma autónoma cómo utilizar las herramientas.

La mejor forma de aprender a utilizar su telefonía IP

En esta sección podrá aprender de forma autónoma cómo utilizar sus herramientas de Telefonía y Voz IP.

Configure su móvil

Configure su móvil de BT Móvil

Para utilizar los servicios de datos, es necesario que su móvil esté correctamente configurado con los parámetros de BT. Desde esta sección le ayudamos a hacerlo de la forma más sencilla.

Parámetros para la configuración de acceso a Internet

Conexión a Internet

Si tiene alguna duda o necesita ayuda con la configuración póngase en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 225 o 611128225 y le ayudaremos.

Documentación Domestic Inbound

Documentación del servicio Domestic Inbound

Descargue en esta página toda la documentación disponible para gestionar el funcionamiento de la nueva aplicación de gestión del servicio Domestic Inbound.

Contacto